viernes, 25 de mayo de 2012

¿me conoces? GANADORES



Ya tenemos ganadores tanto en inglés como en francés:

En francés tenemos dos ganadores, ambos con 80 puntos:

  • Los penúltimos
  • Les trois petits cochons
En inglés el equipo ganador es Frère & Soeur, con 78 puntos

ENHORABUENA A LOS GANADORES y muchas gracias al resto de participantes. 

Nos pondremos en contacto en breve con los ganadores para entregarles sus premios.

¿me conoces? resultados de francés

total francés

¿me conoces? resultados de inglés

total inglés

viernes, 18 de mayo de 2012

cena de fin de curso


Quedan unos días para que finalice la parte lectiva del curso 2011/2012, así que para despedir el curso en condiciones estamos organizando una fiesta de despedida del curso.
Será el 31 de mayo, a partir de las 9 de la noche en el Hotel Mirador de Montoro y tendremos actuaciones, exposición de fotos de los viajes a Lyon y a Escocia, de las fiestas de la escuela, etc.

El precio del menú es 25 euros y se pagará al entrar en el restaurante del hotel. Por favor, confirmad vuestra asistencia al apuntaros en secretaría.

El menú es el siguiente:

Entrantes variados
Salmorejo
Churrasco o merluza con crema de gambas
Tulipa de helado

Si queréis colaborar con alguna actuación o tenéis cualquier sugerencia para la cena de fin de curso, poneos en contacto conmigo (Javier Agüera) en el correo del DACE.

MUCHAS GRACIAS

sábado, 5 de mayo de 2012

fotos del viaje a Escocia



En el siguiente enlace se pueden ver las fotos que hicimos durante los días que estuvimos por Escocia


Si quieres añadir fotos al álbum, ponte en contacto conmigo haciendo click aquí.

viernes, 4 de mayo de 2012

viaje a Escocia



En breve publicaremos las fotos que tomamos durante los días que hemos estado en Escocia. Estamos habilitando un espacio en la web para que aquellos que tengáis fotos que deseéis compartir, podáis hacerlo. Para ello, poneos en contacto con Javier Agüera en el correo del departamento DACE.


También aprovecho para agradecer a los que habéis venido lo bien que nos lo hemos pasado: gracias por vuestra buena disposición, vuestra simpatía y el buen humor que habéis tenido en todo momento. Da gusto viajar con personas tan competentes en todos los sentidos. 


Además, doy las gracias al equipo directivo de la EOI de Montoro por su apoyo en todos los sentidos y en todo momento así como a la agencia Viajes Cajasol, representada por Alejandro Jerez, que nos ha organizado un viaje a Escocia fantástico.


El curso próximo, más.


Javier Agüera Rodríguez

¿me conoces? NOTA INFORMATIVA

Debido a las varias consultas hechas por algunos participantes en el concurso ¿me conoces?, aclaramos que las tablas con las imágenes de la cuarta parte, OBRAS DE ARTE, sólo se van a publicar en el tablón de anuncios de la EOI.