sábado, 26 de noviembre de 2011

Concurso "¿me conoces?"

Os presentamos un concurso. No es cualquier tipo de concurso, claro. Lo que os proponemos es un concurso en el que tendréis que investigar un poco. Queremos que os pique la curiosidad. Con todos vosotros... 

Se trata de un concurso en el que hay que adivinar de qué tratan unas 20 fotos, agrupadas en un mismo tema. Aquí tenéis un extracto de las bases: 
Durante el curso 2011/2012, se realizarán cuatro pruebas dentro de nuestro concurso ¿me conoces?, una cada dos meses aproximadamente. Se publicarán una serie de fotos sobre un tema determinado. A partir de estas fotos y con la ayuda de una pista que encontraréis bajo cada una de ellas se deberá adivinar de qué se trata. Una vez descubiertas las respuestas, se tendrá que rellenar la tabla de respuestas propuesta y enviarla por correo electrónico a la dirección del departamento de actividades extraescolares dace.eoimontoro@gmail.com.
En el siguiente enlace se pueden leer las bases del concurso.
Haz click aquí para descargar la hoja de respuestasPuedes descargarla aquí también. 


En esta misma página publicaremos las fotos del primer tema, PELÍCULAS,  tanto para francés como para inglés, el próximo 7 de diciembre.


Este concurso está basado en Olimpiadas para todos y todas de la EOI de Jaén.




Con la colaboración de:





viernes, 25 de noviembre de 2011

Bienvenidos


Este es el blog del departamento de actividades complementarias y extraescolares de nuestra escuela. Aquí encontraréis la información relativa a las actividades que vamos a desarrollar durante el curso:
  • Viajes y excursiones

  • Concursos

  • Fiestas y celebraciones

  • Mercadillo solidario

Por supuesto, aceptamos sugerencias. Os podéis poner en contacto con este departamento en la siguiente dirección:


Javier Agüera
Jefe del DACE de la EOI de Montoro